
Hay un loco-nutritiva ensalada de Topper-bar que puede tener el poder para frustrar las bacterias que causan las úlceras: Estamos hablando de brotes de brócoli.
En un estudio de personas infectadas con el virus estomacal H. pylori a las bacterias relacionadas con las úlceras de los que comieron brotes de brócoli todos los días durante ocho semanas tuvieron menos signos de la chinche y menos inflamación del estómago en comparación con otro grupo que se dieron brotes de alfalfa.
Los científicos atribuyen el sulforafano en brotes de brócoli por los resultados del estudio impresionantes. El sulforafano es un compuesto vegetal de gran alcance con innatas propiedades antibacterianas. Y los brotes de brócoli podría ayudar a proteger el estómago de otra manera: por el aumento gradual de las enzimas protectoras en las células del estómago que ayudan a defenderse de los daños.
El grupo no tiene que ir por la borda en los brotes para obtener beneficios, tampoco. Sólo 1/3 taza diaria hizo el truco. Probablemente debido a los brotes de brócoli son tan lleno de sulforafano. Una tercera parte de una taza de brotes de brócoli cuenta con la misma cantidad de sulforafano que es en dos o tres porciones de brócoli. Esa es una potente pequeño brote!

cual es el tratamiento para la pediculosis piojos
cual es el tratamiento para la prediabetes
cual es el tratamiento para la sepsis en los ninos
cual es el tratamiento para la sinusitis en los ninos
cual es el tratamiento para la tina en los ninos
cual es el tratamiento para las arrugas resplandor
cual es el tratamiento para las fistulas anales