
Puede seguir utilizando sus terapias de migraña regulares si tiene migrañas menstruales. Si sus tratamientos habituales no son útiles para sus ataques menstruales, es posible que desee incluir terapia que se dirige específicamente a aquellos días de dolor de cabeza de alta sensibilidad alrededor de cada período menstrual. En muchos casos, usted puede prevenir las migrañas menstruales que se produzcan mediante la adición de un breve curso de una terapia de prevención.
En general, usted tendrá que tomar medicamentos para la prevención de varias semanas o meses antes de que usted se dará cuenta de una mejora en la no-menstruales migrañas. Curiosamente, sin embargo, un breve curso de una terapia de prevención nuevo o una dosis temporal aumentan en su terapia usual prevención cotidiana en la época de su ciclo menstrual a menudo con éxito reduce la menstruación provocados migrañas.
La terapia efectiva para prevenir la agravación migraña con su período menstrual es el llamado mini-profilaxis. La profilaxis es otra palabra para la prevención, para mini-profilaxis significa un curso corto de terapia de prevención. Migrañas menstruales pueden mejorar mediante el uso de mini-profilaxis con terapia hormonal o medicamentos estándar de migraña. Si se aumenta la dosis de medicación durante el período perimenstrual, puede experimentar más efectos secundarios con este aumento de la dosis. Siempre hable con su médico antes de comenzar cualquier régimen nuevo medicamento.
Si usted ya está tomando un medicamento prevención de la migraña, hable con su médico acerca de aumentar temporalmente la dosis durante el tiempo perimenstrual. Por ejemplo, si usted toma regularmente topiramato 25 mg al acostarse todos los días como una terapia de prevención de la migraña, puede intentar aumentar esta dosis a 50 mg al acostarse hasta 5 días antes del comienzo del periodo de comenzar y durante los primeros 2 días de la menstruación sangrado. Luego, reduzca la dosis a 25 mg de nuevo durante el resto del mes. Una vez más, asegúrese de consultar con su médico antes de hacer cualquier cambio en su régimen de medicación habitual.

cuando debo usar los productos para blanquear los dientes portatiles
cuando debo usar protector solar
cuando debo usar un asiento de seguridad orientado hacia delante para mi hijo
cuando debo usar un cinturon de seguridad
cuando debo utilizar compresas calientes y frias para el tratamiento del dolor
cuando debo utilizar la relajacion progresiva
cuando debo ver a mi medico de inmediato si tiene pie de atleta