
La enfermería es una profesión que es visto por el público como una de las profesiones más éticas y honestas. Las personas que opten por la enfermería como profesión tiene la oportunidad única de hacer una diferencia en el día a día. Las enfermeras tienen la oportunidad de tener un impacto en la salud y el bienestar de los pacientes y las familias de la cabecera del paciente a la sala de juntas. A diferencia puede realizarse independientemente de la trayectoria profesional de una enfermera puede elegir. En la cabecera de la enfermera tiene la oportunidad de utilizar su/sus conocimientos y traducir en que la atención de calidad compasivo. En la sala de juntas de la enfermera puede utilizar su/sus conocimientos para tener un impacto en la asignación de recursos que mejoren la calidad y la prestación de la atención. Independientemente de la ubicación de una enfermera puede hacer una diferencia en las vidas y el bienestar de los pacientes, las familias y las comunidades. Ya sea en una escala pequeña o gran escala una enfermera demuestra el conocimiento, la compasión, la ética y la honestidad en la prestación de la atención y en la profesión.

Las enfermeras tienen muchas funciones en el cuidado de los pacientes. Enfermeras del hospital a menudo son los que están con los pacientes durante 8-12 horas diarias. A través de una evaluación constante que entienden incluso los pequeños cambios que pueden afectar el resultado de un paciente. Ellos también son responsables de la educación de los pacientes y/o familias para asegurar el regreso a casa sea un lugar seguro. Ellos son miembros importantes del equipo de tratamiento de un paciente y como defensores de todos los pacientes que asegurar que las voces de los pacientes se escucha. Y, como todo, ellos son los profesionales que sentarse y escuchar a los pacientes, que no juzgan, que muestran el cuidado en cada encuentro con el paciente.
A través de los cambios que la reforma de salud ha propuesto más enfermeras estarán en el frente de la atención al paciente. Las enfermeras de práctica avanzada puede ver a los pacientes en atención primaria. No habrá más énfasis en mantenerse saludable y prevenir algunas enfermedades comunes, tales como la diabetes. Esto se logrará con la asociación de enfermería, pacientes y otras disciplinas de la salud, tales como médicos.
Todas las enfermeras, no importa lo que ellos practican, están allí para garantizar una atención empática paciente segura, eficaz y. Colocan a los pacientes en el centro de la atención y el trabajo con otros profesionales de la salud para asegurar que los resultados de la atención son la mejor posible para cada paciente visto.

Las enfermeras hacen una diferencia cada día en la salud de sus pacientes mediante la educación y la escucha. Como enfermeras toman tiempo para averiguar sobre los que están a su cuidado, una asociación entre el cuidador y el enfermo comienza a formarse. Uno a uno se inician las relaciones con la evaluación del paciente y se fomentan en cada encuentro. Las enfermeras que los atienden son los más eficaces en hacer una diferencia. Se ha dicho que la gente no le importa cuánto sabes hasta que sepan cuánto te importa, y siento que es el comienzo de una relación de confianza para ayudar a hacer una diferencia en sus vidas de los pacientes.

Las enfermeras registradas están especialmente educados y capacitados para mejorar la salud de sus pacientes en cualquier situación en la que interactúan con los clientes/pacientes. RNs aportan a la relación terapéutica de atención de salud de sus conocimientos, habilidades psicomotoras y sus atributos personales y experiencias. Ellos interactúan con el cliente para facilitar el establecimiento de objetivos mutuamente aprobados. Se aplican las dosis apropiadas de estrategias y técnicas para ayudar al cliente a alcanzar esos objetivos y reforzar las nuevas habilidades y comportamientos para mantener esas metas. El RN es cambiada por el cliente también. Su interacción se convierte en parte de su su/experiencia para ser aplicada a la siguiente RN/cliente interacción. Estos conceptos son una acumulación de ideas y la enseñanza de los teóricos de enfermería y expertos durante muchos años que llevo en esta profesión.

Las enfermeras juegan un papel muy importante en el cuidado del paciente. A menudo son la primera línea que cumpla con los pacientes, consuela a los pacientes y familiares, y educa a los pacientes sobre los próximos pasos para mejorar la salud y la recuperación. Las enfermeras son los ojos y los oídos cuando el médico no está presente. Nuestro trabajo es dar una atención óptima y ayudar a guiar al paciente hacia la recuperación como parte del equipo de salud. Además, las enfermeras usan la práctica basada en la evidencia para educar mejor a los pacientes sobre cómo vivir una vida más saludable. Las medidas preventivas son importantes para ayudar a preservar la vida de la salud.

LVNs (enfermeras vocacionales con licencia) son los trabajadores calificados de la salud que ayudan las enfermeras y los médicos. LVNs son generalmente conocidos como auxiliares de enfermería (LPN) en otros estados de Texas y California. Las personas en esta situación de salud de nivel básico de atención son responsables de proporcionar cuidados básicos de enfermería bajo la supervisión de una enfermera registrada o un médico. Esta carrera requiere más capacitación que la CNA (Certified Nurses Assistant), pero menos de un RN (Registered Nurse). Las responsabilidades varían, pero incluyen la prestación de cuidado de cabecera básica, la programación y confirmar citas, registrar los signos vitales de los pacientes, la actualización de gráficos, la preparación y la aplicación de inyecciones, vestirse heridas, dando fricciones con alcohol y la recolección de muestras. El trabajo también comprende a menudo ayuda con las actividades de rutina que mantienen a los pacientes cómodos, como bañarse, vestirse y aseo personal. Si los pacientes necesitan ayuda para comer, LVNs son generalmente los que los asisten. LVNs experimentados pueden supervisar a los auxiliares de enfermería y auxiliares

¿Cómo pueden las enfermeras hacen una diferencia en la salud de sus pacientes? Las enfermeras pueden hacer una gran diferencia en la salud de sus pacientes por muchos métodos. Enfermeras puede enseñar a los pacientes su educación sobre el proceso de la enfermedad de que se crea que afecta al paciente en ese momento. Las enfermeras dan recursos pacientes para mejorar sus vidas y los resultados patológicos. Las enfermeras pasan medicamentos y enseñar los procedimientos a los pacientes para ayudarles a cumplir con sus necesidades de salud. Las enfermeras pueden mejorar la salud de los pacientes, enseñándoles habilidades emocionales y de afrontamiento para manejar situaciones estresantes. Las posibilidades son infinitas para el papel que puede desempeñar una enfermera en salud de un paciente.

como podria mi hijo estar expuesto al plomo
como podria someterse a una cirugia plastica me beneficia despues de perder peso
como podria un diagnostico de cancer afecta mi pareja emocionalmente
como podria un medico examinara la garganta
como podria un trasplante de pulmon afecta a mi capacidad de quedar embarazada
como podria una crema hidratante para mis ojos me hacen parecer mas joven
como podria yo se enferman de caracoles bulinus