¿Cómo puede mi pareja y yo salir de la rutina sexual?



Según los informes, más de 40 millones de estadounidenses están atrapados en una rutina sexual, y más del 52% de nosotros estamos satisfechos con nuestra vida sexual. Es fácil caer en la rutina cuando estás en una relación a largo plazo. Después de todo, para la mayoría de nosotros, la parte más emocionante de una relación al principio, cuando estamos cayendo en el amor. Es un tiempo lleno de novedad y posibilidad, flirteo caliente y pesada, y incluso el sexo más caliente y más pesado. Pero, después de estar con alguien por un tiempo, las cosas comprensiblemente puede resultar aburrido.

 Les aconsejo a las parejas a tratar de tener relaciones sexuales al menos una vez a la semana. Pero no es sólo la cantidad lo que importa, también es de calidad. El sexo es como el ejercicio que tiene que trabajar todos los grupos musculares para conseguir un buen entrenamiento. Del mismo modo, existen diferentes tipos de sexo: hay sexo que es amoroso y tierno, y que mejora la intimidad emocional, y luego está el sexo por el sexo, lo tienen porque se siente bien y alivia el estrés. También hay sexo que utiliza el poder de la fantasía y la prueba de que la mente es nuestro mayor órgano sexual, y no hay sexo que juega a todos nuestros diversos sentidos: vista, oído, olfato, tacto y gusto. Dése un entrenamiento relaciones sexuales al menos una vez a la semana.



Si usted ha estado en una rutina sexual últimamente, tener una charla con su pareja acerca de lo que ha sido la celebración de vuelta de sentirse sexy, lo que echa de menos de su vida íntima juntos, y lo que has estado soñando que realmente te excita. Dígale a su pareja sobre cómo te tocó, y lo bien que se sentía. Intercambiar historias de fantasías sexuales.

 Si usted está teniendo problemas para conseguir la conversación, trate primero de diario. Participar en una escritura libre sobre lo que has vivido, cómo se ve afectada su vida dentro y fuera de la habitación, y cómo quieres que las cosas cambien puede ayudar a clarificar y eventualmente verbalizar los pensamientos que han estado girando alrededor de su cabeza.

 O bien, puede convertir la conversación en un juego. Uno que nos gusta jugar es decir la verdad. Es similar al juego Dos verdades y una mentira, en el que los jugadores presentan a un grupo de gente dos cosas verdaderas que han hecho en el pasado, además de una mentira escandalosa. Cuanto más difícil es distinguir entre las verdades y las mentiras, el más divertido que es! En este caso, sin embargo, sólo estás compartiendo con su pareja, y el punto es ser más abierto acerca de sus deseos sexuales, y en lo que he estado sintiendo últimamente.

 También puede jugar a un juego sexy de Truth or Dare, o recoger un real, el sexo-específicas juego de mesa, para facilitar la discusión. Una vez que se va, hablando fácilmente puede llevar a hacer.





puedo tomar nefazodona si estoy embarazada
puedo tomar niacina con arroz de levadura roja para bajar el colesterol malo
puedo tomar nicotinamida si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar nitrilosides si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar nux vomica si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar omalizumab si estoy amamantando
puedo tomar omalizumab si estoy embarazada