¿Cómo puede la eyaculación precoz afecta mis relaciones?



Aunque puede haber una causa física para la eyaculación precoz, sino que suele ser un problema psicológico/emocional. PE puede causar problemas en las relaciones cuando se convierte en una cuestión de quién tiene la culpa. La mujer culpa al hombre por ser egoísta y desconsiderado, y el hombre se puede culpar a la mujer por causa del PE por algún aspecto de la forma en que se comporta.

Una buena manera de lidiar con esto es para la pareja a participar en el asesoramiento juntos. A través de este proceso, el verdadero problema de evitar la intimidad puede ser abordado.



No ser capaz de durar lo suficiente y no ser capaz de retener nada para inspirar confianza sexual. En cambio, pueden desencadenar toda una serie de emociones negativas en los hombres con eyaculación precoz (EP): Es posible que se sienta enojado y frustrado consigo mismo, inseguro y ansioso acerca de su vida sexual, avergonzado, preocupado por su relación, o una combinación de éstos.

Muchos hombres con PE se preocupan de que su pareja va a pensar ayúdales sexualmente perezoso o egoísta y algunas mujeres que no entienden realmente PE puede pensar eso. La ironía es que los hombres con EP tienden a ser amantes muy sensibles, pero son incapaces de poner esa intención a la acción. Pero constantemente colgado en retrasar su orgasmo puede hacer que sea difícil para que usted pueda disfrutar del sexo, y usted puede terminar para arriba evitando las mujeres, las relaciones y situaciones sexuales como consecuencia de ello. Las mujeres que no saben que su pareja se ocupa de PE con frecuencia pienso en otra cosa está mal en la relación. Se preguntan por qué sus socios están deprimidos, distante, o evitar las relaciones sexuales. Y PE no sólo afecta a la mujer en su vida: Usted podría incluso retirarse de sus amistades masculinas porque te sientes como menos de un hombre al oír otros chicos hablar de sexo.

Todo esto puede hacer que te sientas realmente sola, como usted no puede hablar con nadie acerca de él. PE puede hacer sentir sexualmente inmaduro y fuera de control, y es fácil de castigarse por ello si usted no entiende qué está pasando y por qué.





puedo tomar kiwi si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar la coenzima q10 coq10 si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar leena si estoy amamantando
puedo tomar lignanos si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar los probioticos si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar mastuerzo si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar medicacion antidepresiva si estoy embarazada