
Aunque la lactancia no agravar los síntomas de la mayoría de las mujeres, la lactancia materna puede ser un reto para las nuevas madres con fibromialgia. En un estudio de nueve mujeres con fibromialgia, todos se vieron frustrados por la experiencia de enfermería, describiendo problemas similares que afectaron negativamente a la lactancia materna, incluyendo:
- El dolor muscular puede causar problemas para encontrar una posición cómoda para la enfermería. Rigidez después de permanecer en una misma posición por mucho tiempo.
- La fatiga puede interferir con la lactancia, el cuidado del bebé, el cuidado de los niños mayores, mantenerse al día con las tareas del hogar.
- Los medicamentos se limitaron al amamantar.
- Las preocupaciones de que su suministro de leche no era suficiente o de enfermería que tomó demasiado tiempo.
- La culpa por tener que dejar de amamantar antes de lo previsto.
Hacer planes para cambiar frecuentemente de posición durante enfermería y reclutar a otros para ayudar con las tareas del hogar puede mejorar su capacidad de continuar amamantando. Recuerde que su bebé se beneficia de cualquier tiempo pasado enfermería, así que no te preocupes si no eres capaz de continuar durante todo el tiempo que te recomendamos.

cual es glabridina
cual es glipizide
cual es glucotrol
cual es graciloplastia dinamico para la incontinencia fecal
cual es haloterapia
cual es havrix pediatrica utiliza
cual es heartleaf