¿Cómo píldoras anticonceptivas funcionan?



El estrógeno y la progesterona, dos hormonas convencionales píldoras anticonceptivas, inhiben la ovulación, la incidencia mensual en los ovarios de una womans liberar un óvulo. Los efectos secundarios comunes incluyen manchado o sangrado entre períodos, náuseas, aumento de peso por retención de líquidos, sensibilidad en los senos, cambios de humor y dolores de cabeza leves. Píldoras sólo de progestina, también llamados mini-píldoras, hacer el aguarrás revestimiento del útero y el moco cervical más gruesa para que el esperma no pueda alcanzar el óvulo. Estas píldoras evitar los efectos secundarios del uso de estrógeno y tienen una alta tasa de fracasos, ya que deben tomarse a la misma hora todos los días.





que tan pronto despues de comenzar a ejercer voy a ver cambios positivos
que tan pronto despues de comenzar amaryl mejoraran mis sintomas
que tan pronto despues de comenzar belviq voy a bajar de peso
que tan pronto despues de comenzar furosemida mejoraran mis sintomas
que tan pronto despues de comenzar glucotrol mejoraran mis sintomas
que tan pronto despues de comenzar tofranil se sintomas de mi hijo mejore
que tan pronto despues de comenzar zoloft mejoraran mis sintomas