¿Cómo hipomanía bipolar sientes?



Hipomanía bipolar a menudo se siente como un alto suave. Puede hacerte sentir muy bien, más seguro de sí mismo, enérgico, creativo, y productivo.

Los tímidos se vuelven más salientes y las personas se vuelven más tranquilas hablador. Algunas personas incluso dicen sentirse más sensual, con un aumento en el apetito sexual. El mejor y más seguro que una persona siente, los riesgos más tienden a estar dispuestos a tomar. Esto puede ser precario ya la buena sensación puede dar lugar a falta de juicio y el comportamiento arriesgado.

La hipomanía puede no parecer un problema al principio, pero eso puede cambiar rápidamente. Rápidamente puede oscilar en una depresión grave o en una manía miedo.

Hable con su médico acerca de cómo controlar los cambios de humor y evitar que se conviertan en hipomanía manía o depresión.



Esto puede ser un estado difícil de reconocer en uno mismo. En mi experiencia, la hipomanía crea una sensación ligeramente elevado de urgencia para llevar a cabo las cosas. Cuanto más tiempo lo dejé pasar sin control, más la urgencia aumenta.

Cuando yo estaba aprendiendo a manejar mi enfermedad, yo no estaba seguro de cómo decir la diferencia entre estar motivado y ser hipomaníaco. Después de algún tiempo, y con más conciencia, me enteré de que cuando no estoy hipomaníacos que experimento una motivación que es equilibrado y estable. Este equilibrio me permite seguir para permanecer activo durante largos periodos de tiempo. Cuando comparo esto a mi estado hipomaníaco veo que a pesar de que puede ser muy productivo, no es sostenible.

Ahora, cuando me doy cuenta de que las cosas en mi lista de tareas pendientes son cada vez más urgente, ya sé que tengo que evaluar dónde estoy y tomar medidas para traerme de vuelta al equilibrio y bienestar.

Cuanto más se preste atención a su estado de ánimo y tener conciencia de su estado de ánimo, mejor usted será en la captura de las sutilezas de la hipomanía.



La hipomanía significa por debajo de manía o menor que la manía y se refiere a un estado de ánimo que a menudo se describe como una sensación para arriba. "





A veces hipomanía es una experiencia agradable con un montón de ideas que pasan por la cabeza y los sentía muy feliz y en paz con el mundo.





Otras veces, la hipomanía puede incluir síntomas como agitación, pensamientos dispersos, la distracción, la obsesión, la ansiedad, la toma de malas decisiones, etc







He tenido episodios hipomaníacos por más de 30 años, desde los 17 años - Im ahora 47 -

Yo no sabía lo que eran hasta que finalmente fue diagnosticado con trastorno bipolar II en 1995 - Yo siempre pensé que eran el verdadero yo y la depresión era el problema.

Hay dos clases de manía bipolar:

1 - La manía por completo soplado observa en el trastorno bipolar I

2 - La hipomanía se observa en el trastorno bipolar II

La manía puede ser:

una. eufórico, este es el feliz, encantador maravilloso, manía creativa impresionante que a menudo experimentan.

b. disfórico (también conocido como manía agitado) - este es el nervioso, deprimido, manía inestable, miserable, incómodo y lleno de vida, agresivos y ansiosos. He tenido este tipo de manía y es horrible.

Voy a describir mi hipomanía eufórico. Si envía otra pregunta, puedo describir el lado disfórico.

Me encanta, me encanta, me encanta hipomanía eufórico. Yo lo llamo jugo alegría celular. It vibraciones a través del cuerpo, como un día de verano maravilloso zumbido. Todo lo que se mejora-colores, sentimientos, posibilidades-belleza-, la sexualidad, la creencia en ti mismo, compras, música, creatividad. He esbozado planes de negocios, libros, nuevos sistemas para hacer frente a problemas viejos y mucho más! me siento completamente hermosa-(justo como me siento fea y gorda mientras deprimido). Mis clics mente como una computadora grande y puede resolver problemas al triple de mi velocidad normal. Y yo no quiero dormir. Es una pérdida de tiempo para una mente maníaca!

Ejemplo: Yo aprendí a hablar chino bastante bueno en cuatro semanas, mientras que en un episodio hipomaníaco en China.

Por desgracia, la hipomanía eufórico fácilmente se sale de control y puede arruinar tu vida, big time. Todos sus inhibiciones se han ido, la voz que dice: "Oye, que podría no ser una buena idea!" simplemente no existe. No es que usted no escucha muy a menudo la voz no se presenta. Por ejemplo, esto puede conducir a un comportamiento sexual excesivo que puede conducir a enfermedades de transmisión sexual, asuntos, relaciones arruinadas, y situaciones muy peligrosas. Mania también aumenta el deseo de beber y una persona puede tomar mucho más cuando maníaco y no emborracharse. He estado allí y hecho eso y wow, se han cometido errores!

Todavía me hipomaníaco, y he aprendido a controlar la mayor parte de ella. Todavía lo amo, pero conocen su poder destructivo. Así que uso mi plan de tratamiento y mantenerla bajo control

Julie

PS: La película Limitless es una representación sorprendentemente bueno de la manía. El comienzo de su transformación es hipomanía y luego, cuando las cosas van un poco mal, es la manía de soplado completo!





cuales son los sintomas de los trastornos de aprendizaje cognitivas
cuales son los sintomas de los trastornos de la conciencia
cuales son los sintomas de los trastornos de la tiroides
cuales son los sintomas de los trastornos del oido en los bebes
cuales son los sintomas de los trastornos del ritmo circadiano en los ninos
cuales son los sintomas de los trastornos mieloproliferativos
cuales son los sintomas de los trastornos temporomandibulares ttm