
Un infarto de miocardio o ataque cardíaco es causado cuando el suministro de sangre al corazón se interrumpe. La causa más común es la obstrucción de las arterias coronarias en general, debido a la acumulación de la enfermedad aterosclerótica y/o un coágulo súbita. El objetivo del tratamiento es mantener el flujo de sangre hacia el corazón para mantener la mayor cantidad del músculo del corazón vivo como sea posible mientras se abre el vaso sanguíneo obstruido.
Los medicamentos utilizados para el tratamiento de un ataque al corazón hacer esto disminuyendo el trabajo del músculo del corazón para permitir que el oxígeno y nutrientes al músculo cardiaco como sea posible. Algunos medicamentos incluyen oxígeno, nitroglicerina, morfina y bloqueadores beta.
En muchos casos, un bloqueo de uno de los buques en el corazón necesita ser tratado. Esto se puede hacer por medicamentos anticoagulantes llamados trombolíticos o por un procedimiento quirúrgico conocido como angioplastia.
Arteria coronaria de by-pass cirugía puede ser necesaria si estos tratamientos fallan o el paciente es incapaz de someterse o tolerar el tratamiento médico.

cual es la clave
cual es la clorzoxazona utiliza
cual es la cobertura de medicare para una persona con enfermedad de alzheimer
cual es la colagenasa clostridium histolyticum utiliza
cual es la combinacion adecuada de medicamentos para tratar las convulsiones
cual es la comida placer
cual es la comorbilidad