¿Cómo es la terapia nutricional utilizado en el tratamiento del cáncer de próstata?



Una buena nutrición es una parte importante del tratamiento del cáncer de próstata. El objetivo principal del equipo de nutrición de cáncer de próstata es el de apoyar, por lo que puede tolerar el tratamiento y lucha contra la enfermedad. Su dietista le supervisar su estado de nutrición desde el principio hasta el final de su tratamiento, y efectúe las modificaciones necesarias.

Cada paciente con cáncer de próstata debe reunirse con un dietista. Durante esta visita, se le debe dar una evaluación completa para identificar las metas diarias de calorías y proteínas. Su dietista le mira a su historia clínica, estado de la enfermedad y el plan de tratamiento que le recomiende un plan de nutrición cáncer terapia que ofrece una gran variedad de alimentos nutritivos.

Comer una dieta bien balanceada puede ayudar a controlar los efectos secundarios del tratamiento del cáncer de próstata y limitar las interrupciones del tratamiento. Por ejemplo, muchos pacientes de cáncer de próstata se trata con terapia de radiación, y pueden experimentar fatiga y diarrea, ambos de los cuales pueden ser manejados con modificaciones en la dieta. Su dietista puede hacer recomendaciones para evitar los alimentos picantes, grasos y producen gases. Para combatir la fatiga, su dietista puede recomendar ricos en proteínas aperitivos y comidas pequeñas y frecuentes. Otras recomendaciones se pueden personalizar de acuerdo con el tipo de tratamiento contra el cáncer que recibe.

El equipo de nutrición de cáncer puede asociarse con los médicos activamente naturópatas para manejar mejor los efectos secundarios del tratamiento del cáncer de próstata. Los equipos colaboran para ofrecerle suplementos y otros tratamientos de apoyo óptima digestión y la nutrición.





como puedo hablar con mi nino o adolescente con autismo sobre el sexo
como puedo hablar con mi nino o adolescente con autismo sobre la pubertad
como puedo hablar con mi pareja sobre mi medicamento para la disfuncion erectil
como puedo hablar con mis hijos sobre los despidos y dificiles tiempos financieros
como puedo hablar de mi eyaculacion prematura con mi pareja
como puedo hacer abdominales secundarios
como puedo hacer arreglos para hablar con mi farmaceutico sobre los medicamentos