¿Cómo el ejercicio reducir el riesgo de cáncer de próstata?



Los niveles muy altos de actividad física, al menos en hombres mayores, puede reducir el riesgo de cáncer de próstata. Observaciones preliminares del Estudio de universidad sugieren que los hombres que gastan 4.000 o más calorías a la semana de actividad física pueden tener un riesgo menor de cáncer de próstata en comparación con los hombres que gastan menos de 1.000 calorías a la semana. Sabemos que hay una relación entre los niveles altos de la hormona masculina testosterona y un mayor riesgo de cáncer de próstata. Del mismo modo, sabemos que el ejercicio disminuye la testosterona especialmente pesada, lo que sugiere un vínculo entre los altos niveles de ejercicio y un riesgo reducido de cáncer de próstata.

 Las dietas Obesidad y grasas también se asocian con un mayor riesgo de cáncer de próstata, y de nuevo, porque los hombres que hacen ejercicio regularmente tienden a reducir su ingesta de grasas en la dieta, y debido a que tienden a ser más delgados de lo normal, es lógico que la actividad física podría estar asociado con un riesgo reducido, aunque puede no existir una relación de causa y efecto.





como puedo identificar las reglas de mi familia
como puedo identificar lo que desencadena mis dolores de cabeza
como puedo identificar los factores desencadenantes de mis sintomas del trastorno bipolar
como puedo identificar mis fortalezas como padre de un nino con tdah
como puedo identificar mis sentimientos
como puedo identificar venenos
como puedo incluir el ejercicio en si tengo un largo viaje