¿Cómo debo cuidar a alguien con un resfriado?



Cuando estás cuidando a alguien con un resfriado que necesita saber la mejor manera de ayudar a aliviar los síntomas de la persona y también cómo protegerse de contraer la enfermedad. Aprenda acerca de los remedios caseros simples, como hacer gárgaras con agua tibia con sal y el uso de un humidificador para aumentar la humedad en el aire. Asegúrese de que pueda reconocer los síntomas lo suficientemente graves como para justificar una llamada al médico.

 Para evitar contraer un resfriado de una persona en su cuidado, lavarse las manos frecuentemente con jabón y agua tibia, y no comparta toallas, vasos o utensilios para comer con él.



Si alguien en su cuidado tiene gripe o un resfriado, es necesario asegurarse de que él o ella descanse lo suficiente y beba líquidos durante todo el día. Puede utilizar más de los medicamentos según las indicaciones para aliviar los síntomas como la congestión, dolor de cabeza y fiebre. Por ejemplo, descongestivos alivian la congestión y el ibuprofeno o el acetaminofén pueden ayudar a aliviar la fiebre, dolor de cabeza y dolores en el cuerpo de la enfermedad. Medicamentos con receta del médico debe dar las instrucciones. Esté alerta a las señales de que la persona que está cuidando está desarrollando neumonía. Estos síntomas incluyen tos, fiebre alta, problemas respiratorios y dolor al respirar. Si la persona presenta estos síntomas, llévelo a un médico de inmediato. Esté atento a los síntomas de otras infecciones secundarias, tales como infecciones del oído o una infección sinusal.





como frenos funcionan
como fue el desarrollo de spray breathe right garganta pasar
como fue el estudio de harvard predecir su futura salud participantes
como fue el nexium nueva pildora purpura promovido en la industria de las drogas
como fue la causa del beriberi descubierto
como fue mi educacion me convierta en un perfeccionista
como fumar acelerar el proceso de la acumulacion de placa en las arterias