¿Cómo bajar de peso (bariátrica), la cirugía afecta mi dieta?



Después de banda gástrica, casi cualquier tipo de alimento se tolera si se mastica bien. Esto es parte de la razón por la que esta cirugía puede no tener tan alto como un porcentaje de éxito de bypass gástrico. El bypass gástrico requiere que se reducen en gran medida el consumo de dulces y grasas. Usted va a experimentar síntomas físicos, como dolores abdominales, sudoración y debilidad general cuando se consumen alimentos grasos demasiado o demasiados dulces.



La cirugía bariátrica afectará su dieta considerablemente. Es importante buscar las evaluaciones psicológicas, médicas y sociales antes de someterse a la cirugía para asegurarse de que es la decisión correcta para usted. Inicialmente, se recomienda comer un alto valor proteico, con poca grasa, dieta baja en azúcar de porciones de ½ a 3/4 taza a la vez 4 a 6 veces al día. Las complicaciones más frecuentes son hinchazón, náuseas y vómitos. Un registro de alimentos señalando su tolerancia a ciertos alimentos en particular los importes ayuda a desarrollar un programa para evitar estos episodios.

Porciones restringidas y tipos de alimento puede presentar un reto para algunas personas después de la cirugía y causar peso que se recuperó. Mucha gente poco a poco introducir porciones más grandes y una amplia variedad de alimentos en una dieta de pérdida de peso con éxito con la cirugía bariátrica. Recuerda el compromiso de toda la vida y itsa todo el mundo responde de manera diferente por lo que tendrá que hacer un seguimiento de toda la vida con su equipo de atención de la salud.

Recursos adicionales en Internet

Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica www.asbs.org

 Weight-control de la información de red win.niddk.nih.gov





como se puede ayudar a los demas me ayude a vivir mas tiempo
como se puede ayudar a los demas me reconoce si tengo una infeccion en el hospital
como se puede ayudar a los hombres anticolinergicos con hiperplasia benigna de prostata hbp
como se puede ayudar a los laseres en el tratamiento de las aranas vasculares
como se puede ayudar a los pacientes de oncologia rehabilitacion de leucemia
como se puede ayudar a los personajes de ficcion tratan a los ninos con tdah
como se puede ayudar a los socios de comunicacion ultimos exitos hablar sobre la fibromialgia