Ventajas y desventajas de los audífonos desechables



Los audífonos son dispositivos electrónicos amplifican los sonidos para las personas con discapacidad auditiva como resultado de una enfermedad, lesión o envejecimiento. Los audífonos varían en la cantidad de amplificación, diseño, facilidad de manejo, el tamaño, la disponibilidad de características especiales y control de volumen.

Componentes de aparatos auditivos incluyen un micrófono para generar sonidos, amplificando circuito para hacer que el receptor de sonido fuerte, o el altavoz para entregar los sonidos en el oído, un interruptor para encender el dispositivo de encendido o apagado y las baterías como fuente de alimentación electrónica para sus componentes electrónicos .

El mejor audífono depende del grado de los usuarios de la pérdida de la audición, el estilo de vida y escuchar las necesidades. Los audífonos pueden hacer ruidos circundantes más audible para mejorar y recuperar la calidad de vida de que gozaban anteriormente las personas con problemas auditivos, en términos de una mayor independencia, la interacción social, mayor autoestima y mejores relaciones.

Una empresa estadounidense ha creado un producto innovador en la forma de una prótesis de oído desechables. El producto inicial introducido en el mercado que ofrece una calidad de sonido analógico conforme con un sistema incorporado en la batería que puede durar de 30 a 40 días. Distribución eléctrica y mecánica es inevitable con una corta esperanza de vida. Si esto ocurre, el dispositivo se puede volver para un reembolso completo o ser eliminados. Cuando la vida de la batería caduca, el usuario simplemente hace una nueva compra para sustituir el dispositivo antiguo.

Esta una talla única para todos los audífonos desechables es muy asequible, y ni que decir, no implica costos adicionales para la reparación, mantenimiento reemplazos de la batería, y el seguro. Se han diseñado y recomendado para usuarios con discapacidad auditiva leve, pero no garantizan una solución a largo plazo a la pérdida de la audición. Ayudas desechables auditivos tienen un ágil forma de hongo tapa que se puede perfectamente encajar a medio camino a través del conducto auditivo externo. Si bien poner en su lugar, un sello acústico se forma para reducir al mínimo silbido. Su programación acústica no es tan flexible como los audífonos digitales y programables de la audición.

Aunque conveniente y práctico de usar, ayuda a la audición son desechables ITC no ayuda a la audiencia adecuada para personas con dificultades auditivas cuyos oídos no pueden ser bloqueadas. El tamaño único para todos función no puede servir a los usuarios potenciales en particular aquellos con conductos auditivos estrechos o más amplios, como las estadísticas muestran que sólo el 80% de los varones adultos y el 60% de las mujeres adultas pueden beneficiarse de este dispositivo de un tamaño. No se ajuste a la medida que elimina la posibilidad de retroalimentación del instrumento y la incomodidad de uso para los oídos delicados. Como regla general, las ayudas disponibles audiencia no debe ser utilizado durante el baño o la natación como la exposición al agua puede dañar el dispositivo.

No hay requisitos previos para la adquisición de ayudas disponibles audiencia, pero como regla general, cualquier persona que puede necesitar un audífono debe primero consultar a un cuidado de la salud auditiva con licencia profesional para las recetas sea posible después de una evaluación completa precisa de la pérdida de audición antes de cualquier compra. También es importante tener en cuenta que los audífonos desechables son reemplazados una vez al mes y si continúa la compra de estos dispositivos durante dos años, sólo puede ser equivalente a la adquisición de un audífono personalizado con una esperanza de vida de cinco años.