Una guía para el tratamiento de lesiones deportivas



Si usted ha sufrido una lesión mientras jugaba un deporte, es posible que lo ven como un retroceso. Usted no debe perder el ánimo, sin embargo. En cuestión de tiempo que puede ser tan bueno como nuevo, después del tratamiento de lesiones deportivas. Una vez que el médico le ha diagnosticado la lesión y la fisioterapia prescrita, deberá estar de vuelta en sus pies en un corto tiempo. Usted puede tener que descansar ese pie durante un tiempo sin embargo.

La red es un buen lugar para comenzar su búsqueda de un quiropráctico. Mira las calificaciones del médico antes de tomar una decisión. Visitar las instalaciones, si es posible o si no mirar las fotografías en su sitio web. Una vez que haya preseleccionado algunos médicos, comparar sus honorarios.

Si conoces a alguien que ha tenido una lesión similar tratado en el pasado, puede pedirle una recomendación. Piensa en las preguntas que quiera hacerle al médico cuando se encuentran por primera vez. Compruebe si su seguro cubrirá el costo del tratamiento.

Usted debe tener una actitud positiva que le ayudará a recuperarse más rápido. Tome nota de todas las pruebas que el médico quiera ejecutar. Pregunte por cuánto tiempo tendrá que abstenerse de practicar deportes. Resista la tentación de desobedecer las órdenes del médico, de lo contrario podría ser incluso más tiempo antes de que se recupere.

Es posible que desee a la investigación de su lesión en línea para que estén mejor informados. Permanecer optimista para que su familia siente una mayor tranquilidad. Si juegas un deporte profesional, usted puede tener que resignarse a la exclusión voluntaria de un torneo o dos.

Mantenerse ocupado para que el tiempo no pesan en sus manos. Asegúrese de descansar lo suficiente, por lo que su cuerpo pueda recuperarse. Sé regular en su tratamiento, para que recupere pronto. Piense acerca de cómo llegó la lesión de modo que usted puede tomar precauciones para asegurarse de que no vuelva a ocurrir.

Si se olvida de la acción, se puede visitar el vestuario y ver los partidos. Esto te hará sentir que todavía son parte de las cosas. Usted puede ofrecer consejo a los compañeros de equipo como los ves jugar, hasta que esté nuevamente en el campo. Averigüe qué tipo de ejercicio que puede hacer mientras se recupera. Busque un médico establecido para el tratamiento de lesiones deportivas. Fall River, MA residentes deben buscar uno en el área de modo que es fácil de visitar cuando sea necesario.