Cómo funcionan los antibióticos
Los antibióticos son medicamentos de gran alcance diseñado para eliminar las bacterias dañinas que pueden causar enfermedades. Ellos trabajan por la destrucción de las bacterias que causan enfermedades y también pueden evitar más bacterias que se producen. Cuando usted contrata una infección bacteriana, teniendo una ronda de antibióticos trabaja para dirigir a la bacteria que está causando la infección y deshacerse de él por lo que se pueden recuperar. El problema con los antibióticos es que también elimina a las bacterias buenas, que ayudan a mantener su sistema inmune funcione correctamente.
Cómo funcionan los probióticos
Los probióticos son cepas de bacterias amistosas que ayudan a mantener el equilibrio de la flora en el estómago y los intestinos. "El Diario de Internet de Nutrición y Bienestar", informa de que hay miles de millones de bacterias beneficiosas en los intestinos. Mantener un suministro estable de estas bacterias beneficiosas ayudan a absorber los nutrientes de los alimentos, combatir las infecciones, ayuda a la digestión y contribuye a un sistema inmune fuerte.
Cómo los probióticos pueden disminuir los efectos secundarios
Cuando usted toma un curso de antibióticos, que destruye las bacterias buenas junto con lo malo. "El Diario de Internet de Nutrición y Bienestar", señala que los antibióticos como la lejía de los gérmenes al eliminar por completo las bacterias en su tracto intestinal, incluyendo los sanos que ayudan a combatir las infecciones. Los probióticos ayudan a reponer el suministro de las bacterias buenas, que puede ayudar a recuperarse más rápidamente, así como reducir la gravedad de sus síntomas. Los probióticos también pueden ayudar a combatir los efectos secundarios de tomar antibióticos. Uno de los efectos secundarios más comunes de la toma de antibióticos es la diarrea, y los probióticos pueden eliminar este problema mediante la sustitución de las buenas bacterias que pueden ayudar a prevenir las heces acuosas.
Cómo tomar los probióticos
Si usted está tomando antibióticos, el médico también puede recomendar que tome un suplemento probiótico para ayudar a restaurar el equilibrio de bacterias beneficiosas. Los suplementos son frecuentemente más potentes que los alimentos que contienen probióticos, ya que contienen grandes cantidades de ciertas cepas de bacterias beneficiosas. Si usted quiere evitar tomar un suplemento, añadir yogur, miso, chucrut y kefir a su dieta puede ayudar a reducir los efectos secundarios de tomar antibióticos sin disminuir su eficacia está en la lucha contra la infección bacteriana.