Efectos del cannabis sobre la dependencia mental



La adicción es una palabra terrible. Cada vez que el examen de los efectos negativos del cannabis, un resultado muy citado es el relativo a la adicción. Conocer el significado de la adicción es tan importante como la comprensión de uno mismo personal de uno al decidir si tal vez la dependencia puede ser un problema.

Principios básicos de la adicción

La adicción se divide en un par de categorías: física y psicológica. La adicción física significa que una sustancia en particular debe ser utilizado para una persona para funcionar con regularidad, y en ausencia de esa droga, la persona se va a mostrar síntomas de abstinencia.

Sin embargo, la adicción psicológica se centra más en la confianza en una actividad o comportamiento. No involucrarse en este comportamiento particular no produce síntomas físicos de abstinencia, pero, sin duda, tendrá la sensación de dependencia como si ellos no son correctas o no puede funcionar idealmente. También sabemos, la dependencia de comportamiento podría estar vinculado a ninguna acción, a veces incluso ciertas actividades fuera de abuso de drogas, como por ejemplo con la adicción al sexo.

La adicción a derivados del consumo de marihuana

El cannabis no se ha demostrado como una droga que produce adicción fisiológica, como la heroína o el alcohol, aunque presenta un cuadro que puede ser la fuente de la dependencia de comportamiento. Los consumidores que declaran que no se siente contenido normal o incluso a menos que sean de alta es un signo fuerte de este tipo de dependencia. Otra sería una persona que desee consumir cannabis sin importar lo que mientras al mismo tiempo la conducción de sus sueños, amigos cercanos o familiares a un lado.

Señalé el sexo como una de las causas de dependencia potencial, sin embargo, es evidente que no todos los que tiene relaciones sexuales se convertirá en gancho, aunque la gente se apasiona e incluso participar en ella a diario. Que tiene mucho más que ver con el grado en que la acción ocupa dentro de la vida diaria de las personas y los juicios se forman alrededor de la conducta.

Ser adicto al cannabis, como el sexo, pueden tener los consumidores habituales que podrían haber absolutamente ninguna dependencia discernible hacia él y pocos problemas de funcionamiento de forma rutinaria en su escasez. Por otro lado, sin duda, uno puede encontrar personas que puedan estar totalmente consumido por su dependencia, ya su vez su único enfoque es la búsqueda que afectó a futuro.

Ningún modelo claro significa que una persona puede ser adicta a la marihuana, pero, como se ha mencionado, parece que tiene mucho más énfasis en el nivel de prioridad de malezas representa dentro de la vida de la persona y decidir si eso es un nivel apropiado. Debido a que tiene mucho más que ver con las tendencias y menos sobre los efectos secundarios físicos, la adicción psicológica es mucho más subjetiva y específica para cada individuo.

La responsabilidad y la comprensión ayuda a prevenir la adicción a la marihuana

Yo personalmente uso de cannabis de forma regular, y estoy manteniendo un ojo atento a los resultados de la marihuana en mis hábitos por esa razón. ¿Estoy perdiendo la vista de mis intereses personales? Estoy obligando a un lado de la familia y amigos? ¿Estoy perdiendo el foco en lo que me regalo con verdadero gozo y la felicidad? Se trataría de todas las cuestiones que lanzo a mí mismo sin descanso, ya que es mi deber como una persona responsable, de nadie más.

Todo el mundo debería tener en cuenta su consumo propio y decidir si la marihuana se está descubriendo como una mejora o un problema en sus propias vidas. Al final es responsabilidad de la persona individual para lograr la estabilidad en la vida a lo largo de sus decisiones únicas, y el más digno opciones necesitan el pensamiento crítico, así como un conocimiento valioso respaldo de ellos.