Auto hipnosis: Comience su proceso de recuperación antes de la cirugía



¿Está usted o alguien que usted conoce la preparación de un procedimiento quirúrgico en el futuro cercano? Si es así, ahora es momento de comenzar su post-quirúrgica proceso de curación. Al prepararte física, mental y emocionalmente para el procedimiento, usted será capaz de crear el proceso más fácil y cómoda posible.

Su mente es una cosa muy poderosa. Lo que su mente se centra en, que tienden a crear. En otras palabras, Lo que se espera que suceda tiende a suceder. Por lo tanto, si alguien fuera a centrarse en el miedo antes de la cirugía, se produce automáticamente un mayor nivel de la "lucha o huida" hormonas. Esto aumenta la sensación de miedo. Debido a que estas hormonas acelerar el cuerpo, pueden necesitar más anestesia para relajar a esa persona por el procedimiento.

Al exigir más anestesia, esa misma persona es probable que tome más tiempo para recuperarse de la anestesia y clara de su cuerpo. El miedo provoca tensión. Como todos sabemos, la tensión hace que los músculos se contraigan. Tensión o dolor en los músculos tensos crear (pensar en apretar los dientes y cómo, finalmente, su mandíbula se comienzan a doler o va a desarrollar un dolor de cabeza o dolor en el cuello). El dolor les provoca más temor y el ciclo de miedo-tensión-dolor comienza de nuevo. El miedo, la tensión y el dolor que resulta a menudo más lento de la recuperación proceso.

Por lo tanto, el objetivo es eliminar el ciclo de miedo-tensión-dolor. ¿Cómo se hace esto? Con la hipnosis! Imagina ser capaz de:

* el enfoque de su procedimiento, sin temor
* someterse al procedimiento con menos anestesia
* sienten muy pocas molestias, en su caso
* sanar mucho más rápidamente
* mantener su presión arterial a un nivel seguro y saludable

Por el aprendizaje y uso de algunas sencillas técnicas de la autohipnosis que usted puede hacer todas estas cosas y mucho más. Como se mencionó anteriormente, lo que se espera que suceda es probable que suceda. Si usted espera para entrar en el procedimiento cómodo y relajado físicamente, mentalmente y emocionalmente, lo hará. Mediante el uso de la hipnosis para permitir que su cuerpo se relaje antes de recibir la anestesia, es probable que requieren menos anestesia. Esto le permitirá recuperar y claro lo poco que reciben anestesia de su sistema mucho más rápido.

Al permanecer relajado que también mantendrá su presión arterial en un nivel saludable. La auto-hipnosis se ha demostrado que reducir drásticamente los niveles de presión arterial en personas con presión arterial anormalmente alta. Esta técnica es especialmente útil para aquellas personas con "síndrome de bata blanca" (los que automáticamente se siente nervioso y tiene la presión arterial cuando van al médico).

Usando la auto-hipnosis para guiar a su cuerpo en completa cooperación con su equipo de profesionales a menudo hace que el procedimiento más rápido y más fácil. Hipnosis y la meditación se ha demostrado que la velocidad del proceso de curación. ¿No sería maravilloso estar con comodidad y todo antes de lo que podría tener de otra manera?

El aprendizaje auto-hipnosis es un proceso sencillo. La repetición (composición) y en la práctica en su habilidad natural para ir más profundo y más profundo en la hipnosis cada vez que práctica. Cuando llegue el momento de su procedimiento, usted podrá rápida y fácilmente te tomes en el maravilloso, profundo estado hipnótico relajado que han aprendido a disfrutar.

Los beneficios de aprender auto-hipnosis son de por vida. Una vez que aprenda la técnica, usted encontrará muchas aplicaciones útiles para ello.