Acné productos - oral y Topical acné




Existen una serie de productos para el cuidado de acné. Tan si su acné es preocupante le, que necesita que no preocuparse ya que hay un montón de tratamientos esperándole.

Hay dos amplias categorías de productos de acné que encontrará en el mercado, oral y de actualidad. La categoría oral consta de productos que ingiere por la boca. Estos incluyen píldoras con antibióticos y píldoras de suplemento de vitamina. Tratamientos tópicos o productos son los que se aplican externamente a la piel.Estos están disponibles en forma de cremas, geles, pastillas o lociones.

Echemos un vistazo a lo que tenemos desde el primer grupo.

Antibióticos orales trabajan por que circulan a través del cuerpo en las glándulas sebáceas, matando así acné que causan las bacterias. Generalmente se combinan con otros medicamentos para liberar los folículos.El tratamiento puede tomar varias semanas o meses. Sin embargo, una palabra de precaución--uso con antibióticos a largo plazo puede reducir la función inmunológica y hacer nuestro cuerpo más susceptibles a la infección. Por lo tanto deben utilizarse antibióticos en cantidades moderadas.

El maravillas de trabajo para tu piel también suplementos vitamínicos. Esto es para usted si desea que su piel para sanar naturalmente. Vitaminas mejoran la capacidad del cuerpo para crear energía para el rejuvenecimiento de la piel.La vitamina A, C y E son ampliamente utilizados en productos de acné.

En la segunda categoría de tratamientos de acné, hablaremos sobre los medicamentos tópicos. Muchos de estos productos contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo, ambos de los cuales son bien conocidas en el tratamiento del acné. Mantener la acumulación de exceso de aceite en la Bahía, pero tienen unos efectos secundarios como la irritación, secado, enrojecimiento y peeling, haciéndola inadecuados para las personas con piel sensible.

Estos productos funcionan bien para muchas personas. Pero aún tiene que determinar si su cuerpo puede albergar acné medicamentos como no todas las personas son los mismos. Un producto que es ventajoso para una persona no puede ser bueno para el otro. Si sufre de alergias, algunos contenidos en la medicación pueden ser malos para usted.Busque productos hipoalergénicos, ya que son más probabilidades de no provocar alergias.Se recomienda que se tome el asesoramiento de su médico, antes de ir para cualquiera de los productos por lo que se minimiza el riesgo de cualquier daño.

El primer paso es conocer acerca de los distintos productos y tratamientos.No empiece a usar un producto sin saber lo que hará para usted.Obtenga información acerca de los efectos diferentes que puede tener un producto como nada es libre de riesgo.Usted puede ir para un producto, una vez que esté seguro de que es bueno para TI.








Si encontró útil esta información sobre los productos de acné, también deseará leer sobre Tratamiento de acné.