Remedios naturales del alimento para el sueño



Un sueño de la buena noche nos hace más sanos y mejora nuestra perspectiva en el mundo. Pero a veces la tensión de la vida de cada día hace duro conseguir dormir y permanecer dormida. Si usted está teniendo problemas del slumber, las píldoras no tienen que ser la primera opción. En lugar, intente incorporar natural alimentos en su rutina diaria.

Carbohidratos

Las galletas pueden ayudarle a mandilar apagado.
Comer los alimentos almidonados, ricos en carbohidrato antes de que el bedtime pueda ayudarle a caerse más rápido dormido. Los alimentos tienen gusto de las galletas del trigo integral, pastas, el arroz y la harina de avena son altos en carbohidratos y analizan rápidamente en la digestión. La cantidad de tryptophan, un aminoácido que calma, aumenta. Con más tryptophan en su circulación sanguínea y cerebro, usted comienza a sentirse soñoliento.

Lechería

Utilice la lechería para conseguir dormir.
Una de las maneras más fáciles de invitar sueño está bebiendo una taza de leche caliente. Colocando el estómago y calmando la mente, ordeñe también proporciona el calcio y las vitaminas solubles en la grasa A, D, E y K. Más, proporciona el tryptophan. Otros productos tales como yogur, requesón y queso animan somnolencia. Si usted está sufriendo de insomnio, intento que come un bocado de la lechería a la hora antes de que usted planee dormir, permitiendo que él digieran y el tryptophan que se lanzará.

Chamomile

Té del chamomile de la bebida a relajar.
El Chamomile se utiliza en muchos culturas para relajar la mente. Se utiliza para facilitar dolores de cabeza, para relevar la tensión y para calmar el cuerpo. Si usted está teniendo apuro que duerme, utilice el chamomile en su rutina del bedtime. La manera más fácil es elaborarla cerveza en té caliente. El té del Chamomile está en los almacenes de la tienda de comestibles de los estantes a lo más. Si se parece amargo, agregue la miel más bien que el azúcar, que puede causar wakefulness.

Tuercas

Algunas tuercas pueden ayudarle a dormir.
Las tuercas se cargan con el magnesio, un relajante de gran alcance del músculo. Las avellanas y los cacahuetes son altos en proteína, y todas las tuercas contienen el tryptophan. Haga un bocado alrededor de una hora antes de bedtime para relajar su cuerpo y mente. Puede ser solamente un puñado de almendras, de yogur asperjado con las nueces o de mantequilla de cacahuete en tostada. No se coma excesivamente. Las tuercas son fáciles de complacer adentro, pero junto con sus alimentos embalan la grasa y el aceite substanciales. Guarde su cuenta de la almendra a 12, y coma solamente la una sola pieza de la tostada en la noche.

Granos enteros

Los plátanos pueden ayudarle a dormir.
El cereal, la leche y el plátano pudieron comenzar su día, pero pueden hacer un convite excelente de la noche, también. Seleccione un cereal sin los granos refinados y como poca azúcar como sea posible. El azúcar puede causar puntos del azúcar de sangre y las hormonas de la tensión del disparador. Los plátanos se cargan con potasio, la vitamina B-6 y el tryptophan.

Comer los alimentos sanos y calmantes puede facilitarle en sueño.