El estres - la parte integrante de nuestra vida



Él puede ser el resultado de la influencia de muchos factores, físico, y psicológico. La presión y los plazos limitados para la ejecución del trabajo, el problema del carácter personal, la necesidad de la paga urgente de las cuentas, el recibo del permiso para las vacaciones - pueden llamar el estrés a muchas personas.

Unas fuentes menos evidentes son los choques diarios contra la muchedumbre, el ruido, el movimiento del transporte, el dolor, la temperatura elevada del cuerpo y hasta los acontecimientos deseables agradables, tales, como el comienzo del nuevo trabajo o el nacimiento del niño. El cargamento subido en el trabajo, la falta del sueño, las enfermedades físicas, el uso excesivo del alcohol y el fumar son los factores difundidos físicos, que llaman el estrés.
El estrés - el suelo para el desarrollo de las enfermedades.

Los investigadores encuentran que el estrés es 80 % de los casos la causa principal de muchas enfermedades, incluso las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la enfermedad y la infracción del cambio de las sustancias, las enfermedades cutáneas y hasta las infecciones.

El estrés es al antecesor muy difundido de las alienaciones mentales, tales como la alarma, la depresión y el insomnio. Aislarse de los factores que llaman el estrés, se puede. Hay Para esto un muy simple modo - aislarse de todo el mundo. Esto es equivalente a la muerte.

Pero hay unas vías de la superación de las consecuencias del estrés. La base es un entrenamiento psicológico. A la técnica del entrenamiento le son dedicadas las decenas, centena de trabajos, y no nos pararemos detalladamente sobre esta pregunta; notaremos sólo que para el logro del resultado más completo comenzar las ocupaciones por el entrenamiento es necesario bajo la dirección del especialista experto.

Otro componente, muy importante en la lucha contra las manifestaciones del estrés es su dieta. Apliquen la dieta, a 50-75 % que consiste de la comida cruda. Las frutas frescas y las hortalizas no sólo abastecen de las vitaminas necesarias y los minerales, sino también son ricos en flavonoidos, muchos de que contribuyen a la deducción y la neutralización de los radicales libres. Eviten las aplicaciones de los productos sometidos el tratamiento tecnológico.

Eviten el alcohol, el tabaco y los preparados, que llaman las infracciones del humor. Ni quien no el secreto que alcanzar la dieta idealmente equilibrada es posible sólo con la aplicación alimenticio Biológicamente los aditivos. Los componentes activos de las añadiduras alimenticias corrigen la dieta así que,

En primer lugar: se activan propios el anti-estrés los mecanismos de la persona;
En segundo lugar: son introducidos los elementos que poseen las propiedades aplastar de la consecuencia del estrés.


Flexibilität in langfristigen Verträgen: Eine ökonomische Analyse des vertraglichen Nachverhandlungsdesigns bei PPP-Projekten
Electrofisiologia
Sindromes cardiocirculatorios, Insuficiencia cardiaca y trasplante cardiaco
Taquiairitmias
Bradiarritmias y trastornos de conduccion
Enfermedades vasculares perifericas
CARDIOPATIAS CONGENITAS DEL ADULTO, ENFERMEDADES DEL CORAZON Y DE LA AORTA TORACICA
Fiebre reumatica
Valvulopatias
Endocarditis infecciosa
Cardiopatia isquemica, factores de riesgo
Cardiopatia isquemica cronica
El infarto agudo de miocardio
Miocarditis y miocardiopatias
Enfermedades del pericardio
La causa y tratamiente del cor pulmonale cronico
Tumores y traumatismos cardiacos
Enfermedades de la aorta toracica
El corazon en las enfermedades sistemicas
Corazon y embarazo Situaciones especiales
Corazon y deporte
Cirugia extracardiaca en el paciente con cardiopatia
Corazon y envejecimiento
Estructura y funcion del pulmon
Diagnostico por imagen y otras tecnicas diagnosticas en neumologia
Malformaciones congenitas del sistema respiratorio
Enfermedades de la via respiratoria extratoracica
Asma tratamientos, Hiperrespuesta bronquial, Obstruccion, Inflamacion